www.1000anuncios.com

Con nosotros el mundo de Internet está en tus manos.

 

DIRECTO A:

SERVICIOS TU EMPRESA TU SITIO WEB ANUNCIOS ASOCIADOS

Nuestro objetivo.

¿Quienes somos?

        1000anuncios.com es una empresa que nace con el objetivo de dar a conocer Internet y sus inmensas posibilidades. A nuestro modo de ver Internet no debe ser considerado un "lugar" de tremendas complejidades que requiera ser un autentico especialista para afrontar el mas mínimo proyecto. 

        Tampoco creemos que un sitio web para ser rentable requiera inversiones millonarias en publicidad, ni que la única fuente de "riqueza" de un sitio web sea un gran numero de visitas diarias. 

        Con este sitio web pretendemos que el visitante pueda beneficiarse de nuestra experiencia en la red, y que de aquí saque un conocimiento útil aplicable a su vida, ya sea como una mera afición o como parte de un proyecto profesional. 

         Sin duda, ya se habrá dado cuenta de lo ambicioso de nuestro proyecto, y también habrá tomado conciencia de que tal objetivo es demasiado grande para unas pocas páginas. Todo esto es cierto, no podemos dar a conocer la Red con tan pocas páginas. Por eso lo que hacemos es dar a conocer la "macroestructura" de Internet, es decir, los "cuatro pilares" sobre los que esta montado el cyber-mundo. Y cuando ya sepa cuales son los "cuatro pilares" de Internet ya podrá tratar de averiguar como están construidos. 

        Para el desarrollo de tal objetivo hemos creído que la mejor forma de llevarlo a cabo es mediante unos textos de extremada sencillez, con lo que en ocasiones correremos el riesgo de ser imprecisos, al mismo tiempo que hemos evitado todo lo posible el uso de terminología técnica.

        Nuestro criterio fundamental es que un sitio web debe ser útil, y para esto hay que hacer una planificación adecuada. Un sitio web es un proyecto, y como tantos otros, debe ser planificado, estudiado y analizado para que cumpla una función. Que tal función se cumpla, dependerá pues, de nosotros. 

        A nosotros, y a mi en particular, me gusta mucho la idea de ver un sitio web como un "catálogo". Parece que si pensamos en un catalogo se clarifica la idea de la utilidad de un sitio web. Un sitio web es un "catálogo" que no se pierde, no se estropea, que siempre se puede actualizar, que siempre se sabe donde esta, que no ocupa lugar y que nunca ve su final en la papelera. Es un catálogo que está siempre en cualquier parte del mundo. Y más aún, y fuera del mundo; si algo de usted o mío puede haber en la Estación Espacial Internacional, ese algo es su sitio web. Si se para a pensar, acabamos de definir el "catálogo perfecto".